Un secreto imposible de ocultar.

Un enemigo del que no te podrás esconder.

Agmat, Marruecos. Tras seguir las huellas de al-Mutamid —el último sultán de la Sevilla islámica— y profanar su tumba, la intrépida Blanca Alcántara halla un tesoro oculto durante nueve siglos: la clave que conduce a una poderosa arma.

Intrigada, Blanca asume la misión de proteger el legado del Rey Poeta, y para ello se asociará con Octavio Castelar, un mecenas al que acabará detestando más de lo que pudiera llegar a amar.

Ambos se obsesionarán con el secreto de al-Mutamid, y no serán los únicos: tratará de impedir su difusión Furhud, alias el Cachorro, terrorista de un sanguinario grupo yihadista del Sáhara. Atentados, asesinatos, violaciones… Nada les frenará hasta dar con el arma, y su nueva dueña.

¿Qué custodiaba al-Mutamid? ¿Por qué ha despertado el interés de islamistas radicales? Avaricia, venganza o fe: cada cual tendrá su motivo para hacerse con el secreto a contrarreloj, viéndose abocados a encontrarse en un final apoteósico.

Por miedo a un delator se divide en dos volúmenes complementarios —EL  ORO  y  EL  MORO— sobre dos siglos distintos,  espejo el uno del otro, para componer una sola obra.

Ambas novelas forman un mosaico de traiciones por Andalucía, Marruecos o el Sáhara Occidental, y nos llevan de aventuras a través de dos épocas, dos Españas, unidas por un mismo enigma.

Disponible en eBook y Tapa blanda
por-miedo-a-un-delator-el-oro

EL ORO

Disponible en eBook y Tapa Blanda

Opiniones de lectores

Colosal
5/5
"Espectacular novela de aventuras, muy emocionante, sin que la intriga desfallezca en ningún momento. Los personajes evolucionan a lo largo del libro y al final explota toda la tensión que se ha ido creando (que es mucha...). Un clímax con coherencia para cerrar el círculo de la historia, redondo. Me ha convencido!".
María
Altamente adictiva!
5/5
"Lectura altamente adictiva por lo que no puedo hacer otra cosa que recomendarla. Novela muy bien documentada que engancha de principio a fin y en la que los personajes están muy bien construidos. El final... TREPIDANTE pero juzgadlo vosotros mismos".
Cristina

Abel Arnaiz (Santander, 1988) es un escritor español de ficción histórica y thriller. Sus novelas destacan por su prosa cuidada y una minuciosa documentación histórica.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies